23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Realizan acto de entrega recepción en el ayuntamiento de la capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

La alcaldesa de la capital, Judit Magdalena Guerrero López, hizo entrega de la documentación del proceso de entrega recepción, a la nueva administración que encabezará Ulises Mejía Haro. En este acto republicano de trasparencia, se hizo entrega de los paquetes que integran cada una de las áreas del ayuntamiento, lo cual se hizo en presencia de Raúl Brito Berumen, auditor superior del estado y autoridades del Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Izai).

- Publicidad -

También asistieron el alcalde electo, Ulises Mejía Haro; el síndico municipal electo, Ruth Calderón, e integrantes del cabildo electo. López Guerrero mencionó que se reconoce la decisión ciudadana de elegir a Mejía Haro, y que más que la entrega de paquetes este acto implica este respeto a dicha decisión.

“Me siento agradecida con la ciudadanía de que me haya dado la oportunidad de servirles. Un honor servir a este municipio, haciéndolo de tiempo completo y de manera trasparente”, dijo Guerrero López, quien reconoció a Mejia Haro, formado académicamente, con decisión de servir.

Por su parte, el presidente municipal electo, Ulises Mejía Haro, dijo en su mensaje, que el ayuntamiento en su trienio 2018-2021, se congratula de este oficio político de la ex presidenta municipal.

Indicó que en este proceso se obliga a las autoridades salientes a que se conformen mediante formatos, expedientes, verificaciones físicas, y todos los elementos de muebles, inmuebles, archivos, inventarios, y entrega de pruebas documentadas.

Así como otros elementos documentales relaciones con los programas, presupuestos, recursos, y otros elementos que integran la administración municipal. Las autoridades que reciben deben constatar que en efecto lo que se reporta existe y se encuentra en las condiciones que se señalan.

“Para Ulises Mejía, la sindicatura, y regidores, nos da gusto estar en casa de todos los zacatecanos, para dar inicio con esta comisión de manera formal de entrega recepción, la cual será trasparente. Estaremos revisando todo aquel documento y expediente”, dijo el alcalde electo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -