9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Entregan becas educativas a hijos de empleados sindicalizados de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

GUADALUPE. A fin de beneficiar la economía de las y los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Guadalupe, el alcalde Samuel Ezequiel Díaz Soto, en conjunto con Miguel Ángel de Jesús Toribio Bañuelos, Secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop) y José de Jesús Silva Escobedo, delegado en el municipio, entregaron 60 becas educativas a hijos de trabajadores sindicalizados, se informó en un comunicado.
El presidente municipal expresó que es de gran relevancia poder otorgar este beneficio para bien de las y los hijos de los trabajadores sindicalizados, al señalar que con estas acciones se da cumplimiento con uno de los compromisos adquiridos con la base trabajadora durante esta administración.
Por su parte, José de Jesús Silva Escobedo, delegado del Sutsemop en el municipio, reconoció a las y los menores estudiantes, ya que se esfuerzan día con día en sus estudios para ser mejores personas, al destacar que se han cumplido cabalmente los compromisos adquiridos.
A su vez, Miguel Ángel de Jesús Toribio Bañuelos, secretario general del Sutsemop, refirió que este gran esfuerzo que hacen los menores por mantener buenas calificaciones, no sería posible sin el apoyo de los padres y madres de familia que siempre están al cuidado y preparación de sus hijos, al reconocer la voluntad del ayuntamiento que siempre ha brindado el apoyo para complementar dichos apoyos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -