25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Encabeza gobernador el 171 aniversario de los Niños Héroes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El gobernador Alejandro Tello Cristerna encabezó la ceremonia conmemorativa del 171 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes con una guardia de honor y una ofrenda floral, informaron las autoridades en un comunicado.
Durante el evento, se recordó cuando los jóvenes defendieron a la patria, contra fuerzas extranjeras, donde participaron el Teniente Juan de la Barrera y los cadetes Juan Escutia, Agustín Melgar, Vicente Suárez, Fernando Montes de Oca y Francisco Márquez, pertenecientes al Heroico Colegio Militar.
El Comandante de la 11 Zona Militar, Rogelio Castellanos Franco, realizó el pase de lista de honor, para después dar lugar a la salva de fusilería, guardia de honor y la colocación de una ofrenda floral.
En su mensaje, Castellanos Franco convocó a la sociedad civil a ser corresponsables del cuidado de las y los hijos, para que, como lo hicieron los niños héroes, se unifiquen por una misma bandera, escudo e himno nacional.
El gobernador estuvo acompañado por autoridades estatales, municipales, de seguridad y representantes de la sociedad civil.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -