14.2 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Se abarrota el Multiforo con la presentación de Molotov; interpretan sus más grandes éxitos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Mediante sus canciones expresaron su incondicional apoyo al pueblo mexicano

- Publicidad -

 

El tradicional Día del Grito de Independencia se adelantó y cambió de sede. No fue ya durante la noche del 15 ni tampoco en Plaza de Armas; el Multiforo fue ayer el lugar idóneo para celebrar el auténtico grito popular.

“Viva México cabrones”, se escuchó con fuerza y furia este martes durante la presentación de Molotov.

La lluvia dio tregua para que anoche se dieran cita puntualmente cientos de personas que querían escuchar el único concierto alternativo que ofrece el cartel de la edición 2018 de la Fenaza.

Entre los potentes ritmos y los populares coros de las canciones, el público zacatecano se entregó por completo a la banda mexicana que recientemente acaba de estrenar su disco unplugged “El Desconecte”, donde se pueden escuchar los éxitos de 20 años de trayectoria de forma recopilatoria y acústica.

Durante la presentación, los integrantes que procuran atacar las injusticias sociales, mediante sus canciones expresaron su incondicional apoyo al pueblo mexicano y prometieron regresar pronto al estado de rostro de cantera y corazón de plata.

Al final del concierto, Jesús Manzanares, vocalista de la banda “Los Románticos de Zacatecas”, se unió al escenario para darle un toque muy zacatecano a la presentación. Sin duda, el público zacatecano “estalló” con Molotov.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -