15.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

En el patronato de la Fenaza estamos abiertos a todas las recomendaciones y denuncias: Borrego

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Se atendió de inmediato la denuncia de maltrato a ponys; retiran atracción

- Publicidad -

 

El patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) atendió de inmediato la denuncia del maltrato a los ponys, y retiró este espacio con el fin de evitar que continuara, luego de conocerse el caso de abusos, se informó en un comunicado.
Federico Borrego Iturbe, coordinador general, señaló que no se permitirán anomalías de ningún tipo, mucho menos que se atente contra la integridad de esta especie equina.
Luego de las denuncias de agrupaciones defensoras de animales, inmediatamente se actuó para erradicar este problema. “En la Fenaza trabajamos siempre para que todos disfruten y nadie sufra abusos de ninguna índole”, expuso.
Con esta experiencia, nos daremos a la tarea de vigilar con más firmeza que, en el caso de la exposición de animales, se cumplan con todas las normas establecidas para ello. Siempre seremos respetuosos de la ley, señaló.
Entendemos, respetamos y respaldamos el trabajo que realizan las agrupaciones defensoras de los animales. Sabemos que vigilan y actúan cuando se detectan actividades anómalas.
“En el patronato de la Fenaza estamos abiertos a todas las recomendaciones y denuncias que se hagan y nos comprometemos a actuar de inmediato para resolver la problemática, en la medida de las responsabilidades. Siempre estaremos dispuestos a colaborar para que las actividades de nuestra feria se lleven a cabo con la mayor pulcritud posible”, puntualizó.
“Invito a la ciudadanía a que se acerquen al patronato y nos hagan llegar sus comentarios sobre las actividades que realizamos, todo con el fin de mejorar, ya que deseamos que, quienes vengan a visitarnos, se vayan contentos y satisfechos”, concluyó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -