13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Policía Municipal de la capital se encargará de la vigilancia en la zona de antros

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

En el 2017 en esta área no se reportaron novedades: Juan José Rangel

- Publicidad -

Dijo que esperan que las autoridades correspondientes instalen una cámara de video vigilancia, para supervisar la remisión de personas detenidas

 

Juan José Rangel, director de la Policía Municipal de la capital, informó que dentro del Grupo de Coordinación Local (GCL) se determinó que a esta corporación le corresponderá la vigilancia en la zona de antros, una de las más complejas del circuito de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).
Recordó que el año pasado también se designó a la Dirección de Seguridad a esta misma zona, esto tal vez considerando que en el 2017 en esta área no se reportaron novedades y se tuvo un saldo positivo en cuestión de vigilancia.
En este sentido, los policías municipales estarán vigilando las escalinatas que rodean la Monumental Plaza de Toros Zacatecas. Asimismo se vigilará la parte exterior de la plaza y los costados.
Expuso que ya se tiene listo un operativo especial para prevenir y atender cualquier tipo de contingencia en esta zona. La intención es prevenir situaciones como riñas, disturbios, o que las personas usen como sanitarios las puertas de la plaza.
Considerando que es una zona en la cual las personas consumen alcohol, tanto en el interior como en el exterior de los antros y bares. “Nos vuelve a tocar la misma área. A nosotros nos corresponde la zona de antros, que es una zona un poco más complicada de vigilar que otros puntos. El año pasado salimos sin novedad”, dijo el director.
Añadió que espera que las autoridades correspondientes instalen una cámara de video vigilancia en la entrada de las instalaciones de la comisaría, en la Fenaza, pues de esta manera hay una supervisión de los ingresos. Y así se pueden evitar problemas como el que los detenidos denuncien que se les extravían sus pertenencias como teléfonos celulares o dinero.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -