8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Cambia de sede asamblea de universitarios contra ‘porrismo’

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. La enorme asistencia a la asamblea interuniversitaria que se celebra este viernes en Ciudad Universitaria contra el porrismo ha obligado a los estudiantes a cambiar de auditorio y posponer por horas el inicio de sus trabajos.

- Publicidad -

El arranque de la asamblea estaba previsto para las 12:00 de este mediodía en el auditorio Ho Chi Minh, de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México, pero desde casi una hora antes la cantidad de jóvenes que pretendían ingresar superaba la capacidad del recinto.

Casi a las dos de la tarde se pudo instalar una mesa de representantes que conducirá la asamblea y lo primero que hicieron fue votar el cambio de auditorio, pues entre delegados estudiantiles y otros que desean seguir la sesión, el Ho Chi Mihn estaba a reventar.

Se optó por mover la asamblea al auditorio Alfonso Caso, de la Coordinación de Humanidades de la UNAM, que tiene mayor capacidad.

En la asamblea hay representantes de los bachilleratos, facultades y escuelas de la UNAM, así como del Instituto Politécnico Nacional y otras instituciones.

A eso de las tres de la tarde, la asamblea estaba por iniciar las discusiones.

La asamblea se transmite en directo a otros auditorios de la UNAM, algunos de ellos también están saturados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -