13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Derivado de la agresión contra agentes estatales, se mantendrá presencia policial en Miguel Auza

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Autoridades de los tres órdenes de gobierno participan en un operativo, luego de que elementos de la PEP fueron atacados con armas de fuego esta madrugada

Autoridades de Seguridad de Pública reportan, mediante un comunicado oficial, un desarrollo normal en las actividades del municipio de Miguel Auza.

- Publicidad -

Durante la madrugada de este jueves, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron víctimas de una agresión por parte de sujetos armados, derivado de lo cual perdió la vida un elemento.

Por lo anterior, en ese municipio se lleva a cabo un operativo donde participan autoridades de los tres órdenes de gobierno, sin que hasta este momento se haya registrado algún otro incidente.

Es importante recalcar que con motivo de éste y en bien de la ciudadanía, en el municipio la presencia policial permanecerá el tiempo que sea necesario.

Autoridades hacen el exhorto para continuar las actividades cotidianas de manera normal y no difundir información que altere el orden o la estabilidad de la población de este municipio y que no esté confirmada por la autoridad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -