23.1 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Continúa Secop trabajos de rehabilitación del Lienzo Charro Antonio Aguilar

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Construyen la nueva plaza de acceso y taquilla

- Publicidad -

 

Con una inversión de 15 millones de pesos, Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas (Secop), continúa los trabajos de rehabilitación y modernización del Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar Barraza, informaron las autoridades en un comunicado.
Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la Secop, informó que lo anterior es parte de los preparativos para el 74 Campeonato y Congreso Nacional Charro, que se realizará del 12 de octubre al 4 de noviembre en Zacatecas.
Por ello se realizan acciones de reposición de la pintura en todo el recinto, herrerías, muros y gradas; asimismo, se integra la nueva línea de drenaje y agua potable, y el cambio de luminarias con tecnología led, lo que permitirá mayor claridad y ahorro de energía.
Agregó que para tener mayor espacio se construye las nuevas plazas de acceso y plaza Tayahua, para comodidad de los asistentes; además, se prevé la instalación de la nueva estatua del charro zacatecano Antonio Aguilar.
El funcionario estatal refirió finalmente que también se realizan trabajos de limpieza y pintura de la estructura de la cubierta y reposición de las láminas; construcción de baños y vestidores, además de nuevas oficinas y taquillas para la operación del recinto.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -