13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Asegura el Ejército arsenal y droga en el municipio de General Joaquín Amaro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Militares incautaron en 24 armas largas, entre las que había varios fusiles de asalto

- Publicidad -

También decomisaron 115 kilogramos de mariguana30 cargadores, mil 543 cartuchos y diverso equipo táctico

 

GUADALUPE. Personal del Ejército Mexicano aseguró en el municipio de General Joaquín Amaro un arsenal consistente en 24 armas largas, entre las que había varios fusiles de asalto, mil 543 cartuchos, equipo táctico y droga.

Mediante un comunicado, se dio a conocer que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la quinta Región Militar y de la 11 Zona Militar, informó a la opinión pública que Personal Militar jurisdiccionado a este Mando Territorial, durante actividades de reconocimiento realizadas en el municipio de General Joaquín Amaro, aseguró lo siguiente: 115 kilogramos de mariguana, 24 armas largas, 30 cargadores, mil 543 cartuchos y diverso equipo táctico.

El armamento, enervante y equipo táctico asegurado fue puesto a disposición ante las autoridades correspondientes.

Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

La Comandancia de la 11 Zona Militar agradece la colaboración de la ciudadanía al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial al números telefónicos 01 800 507 6081 y 01 (492) 92 51 536; asimismo, se pone a su disposición el correo electrónico: [email protected].

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -