9.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Realizará Gobierno estatal Feria del Empleo para Jóvenes en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

27 empresas ofertarán más de 500 vacantes

- Publicidad -

 

Para insertar en una fuente de empleo a más fresnillenses, este miércoles 29 de agosto el Gobierno estatal realizará la Feria del Empleo para Jóvenes en el municipio de Fresnillo, donde 27 empresas ofertarán más de 500 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas, se informó en un comunicado.
El subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, Cliserio del Real Hernández, recordó a las y los interesados la importancia de pre registrarse ya sea en la página web: www.ferias.empleo.gob.mx o llamando, sin costo, al 01 800 841 2020.
El funcionario refirió que las y los jóvenes que no puedan pre registrarse por Internet o teléfono también pueden acudir personalmente a las oficinas de la Unidad Regional del SNE, ubicadas en calle Cuauhtémoc número 7, colonia Centro, en Fresnillo.
Esta es la tercera Feria del Empleo que se realiza en El Mineral en lo que va de 2018 y tendrá como sede el jardín Madero, de 9 a 16 horas. Cabe señalar que la juventud interesada deberá acudir a esta jornada con su currículum vitae, solicitud de empleo y CURP.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -