10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Convocan autoridades a jóvenes a formar parte del equipo de guías Zig-zag 2018

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Podrán participar estudiantes de 17 a 24 años que cursen nivel medio superior o superior

- Publicidad -

Quienes resulten seleccionados recibirán una beca económica por parte del Cozcyt durante seis meses

 

Con el propósito de apoyar a la juventud zacatecana y promover la difusión y divulgación de la ciencia, tecnología e innovación en la entidad, el Gobierno de Alejandro Tello emitió la segunda convocatoria de Guías 2018 para formar parte del Centro Interactivo de Ciencia Zig-zag, se informó en un comunicado.
La convocatoria, emitidas por el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), a través de dicho Centro Interactivo, tiene como finalidad captar la atención de las y los estudiantes de la entidad, quienes cursen nivel medio superior o superior.
Agustín Enciso Muñoz, director del Cozcyt, informó que podrán postularse hombres y mujeres de 17 a 24 años, con promedio mínimo de 7.5, que demuestren compromiso y disposición para atender con dinamismo y espíritu de servicio a público de todas las edades en las actividades del Zig-zag.
Las y los seleccionados recibirán una beca económica mensual, con vigencia de octubre 2018 a marzo de 2019. La cantidad y tipo de becas estará determinada por el presupuesto disponible para tal fin, así como por las necesidades de atención al público del propio Zig-zag.
El equipo de guías se renueva semestralmente y, en algunos casos, la becaria o becario pueden renovar su postulación, siempre y cuando mantengan los compromisos y requisitos de cada modalidad y realicen el trámite correspondiente.
La convocatoria cierra el 14 de septiembre y está disponible en http://zigzag.gob.mx/2da-convocatoria-de-guias-zigzag-2018/; los resultados según estime el Comité Dictaminador, se publicarán el 27 de septiembre del presente año, en la página web: www.zigzag.gob.mx

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -