14.8 C
Zacatecas
lunes, 18 marzo, 2024
spot_img

Orientan a Contraloría de Zacatecas sobre responsabilidades administrativas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Para actualizarse en materia legislativa sobre el desempeño de los servidores públicos, personal adscrito a la Dirección Jurídica y de Responsabilidades Administrativas de la Secretaría de la Contraloría Municipal asistió al curso de capacitación impartido por el Tribunal de Justicia Administrativa de Zacatecas, informaron las autoridades en un comunicado.
Los tópicos que se abordaron en el encuentro versaron sobre el procedimiento de responsabilidad administrativa, revisión de las faltas, graves y no, que pudieran cometer los servidores públicos, así como las partes intervinientes en los procesos y la investigación de los procesos.
Raquel Velasco Macías, presidente del Tribunal de Justicia Administrativa, así como los magistrados Uriel Márquez Cristerna y Gabriel Sandoval entregaron los reconocimientos a los servidores públicos de la capital, encabezados por el contralor Fernando Becerra Chiw.
Al evento también asistieron trabajadores de los ayuntamientos de Guadalupe, Fresnillo, Momax, Ojocaliente, Pánuco, Chalchihuites, Pinos, Juan Aldama y Genaro Codina, así como de Morelia, Michoacán.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img