Supervisan autoridades las obras de remodelación del DIF en Guadalupe

Supervisan autoridades las obras de remodelación del DIF en Guadalupe
Las obras quedarán concluidas el próximo mes de septiembre y se brindará una atención de calidad, señalaron FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

Los trabajos tienen una inversión de 435 mil pesos: Díaz Soto

 

GUADALUPE. El alcalde Samuel Ezequiel Díaz Soto, en compañía de Verónica Ambriz Carrillo, presidenta honorífica del DIF municipal, supervisaron las obras de remodelación de las oficinas del DIF municipal, así como la construcción y equipamiento del salón de ballet que beneficiará a cientos de niñas que acuden a los talleres que se imparten en este espacio.
Al constatar las obras realizadas en el inmueble, el presidente municipal explicó que la rehabilitación de las oficinas tiene una inversión de 435 mil pesos, al referir que quedarán concluidas el próximo mes de septiembre y se brindará una atención de calidad para las personas que asisten diariamente a solicitar algún tipo de apoyo o realizar algún trámite.
De igual forma, explicó que la construcción y equipamiento del salón de ballet se realizó una inversión de más de un millón 300 mil pesos, al recordar que este salón ya era muy necesario debido a la gran demanda de niñas que asisten a los talleres de danza que se imparten en el DIF municipal, por lo cual este espacio ya era insuficiente y con la implementación de este salón se verán beneficiadas más de 300 niñas guadalupenses.
Al respecto, Díaz Soto recordó que hace unas semanas las alumnas del taller de danza Mitzy Karina Silva Contreras y Perla Beatriz Roque Rodríguez, obtuvieron el primer lugar en danza clásica y el tercer lugar danza contemporánea respectivamente durante su participación en el encuentro Nacional Danxica 2018.
El presidente municipal precisó que estas acciones se llevan a cabo como parte del programa Seguimos Trabajando por un Guadalupe Mejor, que incluye diversas obras en las que se invierten más de 140 millones de pesos, pues puntualizó que se trabajará en la recta final de la administración para mejorar la calidad de vida de las familias guadalupenses.
Durante el recorrido de supervisión de obras en el DIF municipal, también estuvieron presentes la directora del DIF Municipal Karina Macías de Haro y Omar Cayán Mazatán Cruz, director de Obras Públicas del municipio.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70