3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Buscan acercamiento comerciantes locales con patronato de la Fenaza

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Revisarán cuántos quieren adquirir un espacio para la temporada de ferial

- Publicidad -

 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Zacatecas (Canacozac), Jesús Manuel Pérez Hernández, destacó que hay una disposición de las autoridades del patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) para revisar cuántos comerciantes quieren adquirir un espacio durante la temporada de ferial.
Expuso que no es sencillo para un comerciante establecido, ya que son tres semanas de duración de la feria y se debe contratar a más personal, además de trasladar mercancía del negocio. Aunque no dudó que habrá empresas grandes que pongan su exposición.
Actualmente hay cerca de 5 mil agremiados en esta cámara, aunque no se puede dar un número exacto de cuántos comerciantes se pudieran instalar, pero puede que sean entre 10 y 20.
Aunque no reveló el precio que se ofrece a los comerciantes zacatecanos para que puedan instalarse, destacó que el patronato de la Fenaza siempre ha tenido accesibilidad para ofrecer buenas propuestas y descuentos a los zacatecanos.
“El año pasado nos dieron precios módicos. Incluso nos dieron facilidades. Y la próxima semana en una reunión nos dirán cuáles serán los precios. Es decir, se han puesto de modo para ver cuáles y cuántos comerciantes quieren participar en la feria”, expuso el presidente de la Canacozac.
Consideró que la feria es una buena oportunidad para aquellos interesados en participar, ya que pueden obtener buenas ganancias, dependiendo de la demanda y de la calidad de sus productos.
Opinó que también es importante que los zacatecanos consuman lo local, cuando adquieran los útiles escolares para el regreso a clases.
“Tenemos que hacer conciencia de consumir en la tierra. Que se acerquen a la tienda de la esquina, con aquellos que toda su vida han tenido una papelería. Y que el dinero circule por la entidad y no en otros lados”, dijo Pérez Hernández.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -