Coronan a Aurora García Cabral como reina de los adultos mayores en Guadalupe

Coronan a Aurora García Cabral como reina de los adultos mayores en Guadalupe
El alcalde Samuel Ezequiel Díaz y Verónica Ambriz, presidenta honorífica del DIF Municipal, coronaron a Aurora García Cabral FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

Participaron 21 representantes de clubes pertenecientes a 15 comunidades y 7 colonias

El proceso de elección se realizó mediante un jurado calificador integrado por autoridades estatales y municipales

 

GUADALUPE. En el marco de los festejos por el Día de los Adultos Mayores, el alcalde Samuel Ezequiel Díaz Soto y Verónica Ambriz Carrillo, presidenta honorífica del DIF Municipal, coronaron a Aurora García Cabral, del Club Pensionados y Jubilados de Guadalupe, como reina de los adultos mayores en el municipio, informaron las autoridades en un comunicado.
En el certamen participaron 21 adultas mayores de igual número de clubes pertenecientes a 15 comunidades y 7 colonias del municipio, de las cuales también se coronó a María del Refugio López Dávila, de Zóquite, y Juana García Díaz, de Martínez Domínguez, como princesas reales de los adultos mayores.
El presidente municipal felicitó a las 21 participantes, a quienes expresó que “todas son reinas y ganadoras desde el momento en que participan” y reconoció especialmente a la soberana Aurora García Cabral, quien representará al municipio en el certamen estatal para elegir a la reina de los adultos mayores en Zacatecas.
Samuel Ezequiel Díaz Soto indicó que este certamen forma parte de las acciones que se impulsan desde el ayuntamiento de Guadalupe en beneficio de los adultos mayores del municipio, entre las que se encuentra la atención especial a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad, además de la generación de espacios donde puedan realizar diversas actividades que fomenten su integración y convivencia.
Cabe señalar que el proceso de elección de reina en Guadalupe se realizó por medio de un jurado calificador integrado por autoridades estatales y municipales, además de invitados especiales.
Durante el evento de coronación, el Coro Villa de Guadalupe realizó una presentación estelar con diversas melodías que disfrutaron las personas de la tercera edad y el público en general, en un ambiente de sana convivencia familiar.
Al evento también asistieron José Luis Cabrera Salazar, director de Prestaciones del Issstezac; Olga Flores Espino, representante de la delegada del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), y Karina Macías de Haro, directora del DIF Municipal.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70