15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Reporta policía capitalina saldo blanco durante Festival del Folclor

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Juan de la Rosa Revilla, subdirector de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas, informó que se tuvo saldo blanco durante la semana en la que se realizó el Festival Internacional Zacatecas 2018.
Para este evento se preparó un operativo especial, en el que se destinaron cerca de 100 agentes que participaron diariamente a pie tierra, en moto y en recorrido de rutina en las zonas donde se realizaron las funciones.
Esto, sin descuidar la zona metropolitana, las colonias de la periferia, y comunidades de la capital, lo cual se logró , mediante la coordinación que se tuvo con otras corporaciones, como la Policía Estatal Preventiva, la Policía Metropolitana, Ejército Mexicano y Policía Federal.
En otro tema, reveló que se puso a disposición del juez a 30 personas detenidas, quienes fueron reportadas al cometer diferentes faltas administrativas, como ofender e injuriar a terceros, orinar en la vía pública, entre otros.
Entre los detenidos están cinco personas que participaron en la agresión a elementos de la Policía Metropolitana, durante la madrugada de este lunes. Dicho ataque ocurrió cerca de las 3:40 horas de la madrugada, sobre la avenida García Salinas, a la altura de la zona de centros comerciales.
Se aseguró el vehículo de los agresores, a quienes se identificó como Lourdes “N”, de 29 años de edad; quien iba manejando la camioneta, y a sus acompañantes Julio Eduardo “N” de 22 años, Edgar Iván de 20 años, Daniel “N” de 40 y una menor de 16 años de edad.
También se atendió un reporte, de un robo a transeúnte, al cual le despojaron de su teléfono celular. En este caso, la víctima del atraco, circulaba por el callejón del Niño, a la altura del bulevar López Portillo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -