Recuperan quinto cuerpo tras derrumbe de mina de Hidalgo

Recuperan quinto cuerpo tras derrumbe de mina de Hidalgo
Las labores de rescate del cadáver se llevan al cabo con sumo cuidado, ante el riesgo de que se puedan producir más derrumbes. Foto La Jornada

Pachuca, Hgo. El gobernador de la entidad, Omar Fayad, dio a conocer el rescate del cadáver de la quinta persona que permanecía atrapada tras el derrumbe de la mina Dengantzha, en el municipio Francisco I. Madero.

“Me permito informar del hallazgo de una quinta persona, lamentablemente sin vida, en la mina ubicada en #FranciscoIMadero. He instruido al personal de las dependencias en el lugar, dar total apoyo a los deudos. Mis más sinceras condolencias para ellos”. publicó el Ejecutivo estatal en su cuenta @omarfayad en Twitter.

En la mina, ubicada cerca de la ciudad de Actopan, había ocho trabajadores y solo tres de ellos lograron ponerse a salvo tras el derrumbe y avisar a los cuerpos de emergencia.

En el transcurso de la noche de este jueves, fueron rescatados cuatro cuerpos y, pese a que antes de la medianoche había indicios de que dos de ellos aún estaban con vida, este viernes fue sacado el cuerpo del trabajador que aún permanecía atrapado.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70