15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Encuentran cuerpo de una joven en Genaro Codina, Zacatecas; no ha sido identificado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Litzi Saraí, la joven madre de 16 años, continúa desaparecida; su bebé fue hallado en Aguascalientes

Esta mañana, autoridades informaron que anoche fue encontrado el cuerpo de una joven en el municipio de Genaro Codina. Agregaron que no ha sido identificado.

- Publicidad -

Sin embargo, dieron aviso a los padres de la menor desaparecida desde el pasado sábado y esperan que a lo largo del día lleguen a Zacatecas para poder hacer el reconocimiento y ver si es ella o no.

Por ahora, los padres de la joven están en Aguascalientes haciendo el reconocimiento del bebé hallado con vida y que había sido desaparecido junto con su madre menor de edad en la ciudad de Zacatecas. Han señalado que sí es su nieto pero están en los trámites para que se les pueda entregar.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas, el caso de la desaparición de la madre de 16 años, Litzi Saraí, y de su bebé de tres meses, ocurrido la noche del pasado sábado 28 de julio, fue denunciado en la madrugada del domingo ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Zacatecas, y, según esta versión, desde ese momento tanto la fiscalía de Zacatecas como la de Aguascalientes trabajan en ello.

El bebé fue localizado anoche en Aguascalientes, en buen estado de salud, y se sigue en búsqueda de la madre.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -