12.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Zacatecas será uno de los escenarios del Tour Welcome to the Rock Show, un homenaje a Guns N’ Roses

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ARACELI RODARTE SOLÓRZANO •

  • La banda Fornia, originaria de Las Vegas, Nevada, dará tributo a la agrupación liderada por Axl Rose
  • El concierto se realizará en el Foro The Destroy el próximo 3 de agosto y representará el primero de esta gira
  • Sean O’ Connell, productor y cantante en este espectáculo, admira a Guns N’ Roses por la música y el desenvolvimiento escénico
  • Welcome to the jungle, Don’t cry, November rain, My Michelle y Live and let die formarán parte del repertorio

El próximo 3 de agosto, el Foro The Destroy, ubicado en la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas, será uno de los escenarios que recibirán en este país el Tour Welcome to the Rock Show, un concierto homenaje a la icónica agrupación estadunidense de hard rock Guns N’ Roses, protagonizado por la banda tributo Fornia.

- Publicidad -

Fornia es una agrupación de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, que hace tributo al grupo fundado por Axl Rose (voz y teclados), Tracii Guns (guitarra líder), Izzy Stradlin (guitarra rítmica y coros), Ole Beich (bajo) y Rob Gardner (batería), y a la música de la década de los 80 del siglo pasado.

En este tenor, dentro de su gira Welcome to the Rock Show, Fornia estará en Zacatecas el próximo 3 de agosto, gracias a los organizadores que, en el caso de esta entidad, es el Foro The Destroy.

La banda se presentará bajo la producción de Sean O’ Connell, quien interpreta a Axl Rose y quien es acompañado por una corista y varios músicos. Este músico decidió hacer homenaje a Guns N’ Roses porque desde pequeño ésta fue una de las más grandes personalidades del rock que le atrajo mucho, tanto en la cuestión musical como en el desenvolvimiento escénico.

Sean O’ Connell, quien es pues el vocalista de la agrupación, ofrece en el espectáculo una voz similar a la de Axl, incluso físicamente posee un cierto parecido a él. Además de cantante y productor, Sean es compositor y da cursos y talleres sobre música y sobre el mercado de esta disciplina.

El show durará 90 minutos y el repertorio estará integrado por temas como Welcome to the jungle, Don’t cry, November rain, My Michelle, Live and let die –pieza original de Wings-, entre muchos más. Se espera que también toquen piezas como Patience, Sweet Child o’ Mine –que luego hiciera cover la estadunidense Sheryl Crow, a su estilo rock folk-, el cover Since I don’t have you –originalmente de The Skyliners- y Civil War.

El Tour Welcome to the Rock Show The Best Tribute by Fornia iniciará precisamente en Zacatecas; seguirá el 4 de agosto en San Luis Potosí, el 14 de septiembre en Toluca, el 22 de septiembre en Ciudad de México, el 28 de septiembre en el Estado de México, el 29 de septiembre en Aguascalientes, el 4 de octubre en Toluca, el 5 de octubre en Guadalajara, el 6 de octubre en Morelia, el 26 de octubre en León, el 27 de octubre en Querétaro, y el 17 de noviembre en Pachuca.

En el caso de Zacatecas, el boleto en preventa tiene un costo de 150 pesos, mientras que en taquilla, de 200. El inicio del espectáculo será a las 9 de la noche y no habrá grupos que se presenten antes de Fornia.

De acuerdo con los organizadores de The Destroy, este espacio tiene un cupo de 500 personas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -