Invita Godezac a emprendedores a solicitar el crédito joven

Invita Godezac a emprendedores a solicitar el crédito joven

■ Hay financiamiento para proyectos entre 50 y 150 mil pesos

■ Para hacer crecer un negocio los apoyos son de 300 mil hasta 2.5 mdp

 

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía (Sezac), invita a las y los emprendedores de 18 a 35 años a beneficiarse del programa Crédito Joven, que contempla dos modalidades: para iniciar y hacer crecer una empresa, y otorga desde 50 mil pesos hasta 2.5 millones de pesos, se informó en un comunicado.
Con el crédito Inicia tu Negocio, quienes estén interesados podrán obtener entre 50 y 150 mil pesos a pagar en cuatro años, con una tasa de interés fija del 14.5 por ciento, además, otorga un año de gracia en el que sólo pagarán intereses.
Algunos requisitos para tener acceso a dicha modalidad son: inscribirse a la Red de Apoyo al Emprendedor y aprobar el Programa de Incubación en Línea con mínimo de 80 puntos.
Una de las ventajas del año de gracia es que si el beneficiario cumple con todos sus pagos, la Sezac le devolverá la totalidad de lo pagado el primer año, como una muestra de apoyo del gobierno de Alejandro Tello para emprendedores cumplidos.
La variante Crece tu Negocio otorga créditos desde 300 mil hasta 2.5 millones de pesos, con tasa de interés anual fija de 14.5 por ciento, a pagar en 5 años.
El único requisito para beneficiarse de éste es tener un historial positivo en el Buró de Crédito, alta ante el Servicio de Administración Tributaría (SAT) bajo el Régimen de Incorporación Fiscal y tener información financiera positiva en el último año de operación.
Las personas interesadas en más información pueden consultar la página web: www.creditojoven.gob.mx, acudir a las instalaciones de la Sezac, en la Dirección de Emprendimiento, en Ciudad Administrativa, Edificio B, segundo piso o llamar al número 492-491-5000 ext. 36261 y 36262.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70