Las + Recientes

No se suspenden servicios en el municipio de Zacatecas; habrá personal de guardia

No se suspenden servicios en el municipio de Zacatecas; habrá personal de guardia
Personal de barrido manual trabajará de manera normal FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

Habrá atención del 23 de julio al 3 de agosto, de las 9 a las 13 horas
Áreas de Seguridad, Protección Civil y Limpia trabajarán sin descanso

 

Para no descuidar la atención a la ciudadanía, en todas las áreas del ayuntamiento de Zacatecas se dispondrá de personal de guardia, informaron las autoridades en un comunicado.

Mediante una circular enviada por la Secretaría de Administración a todos los departamentos y dependencias de la presidencia municipal, se dio a conocer que durante el presente periodo vacacional, del lunes 23 de julio al 3 de agosto, se ofrecerá el servicio de las 9 a las 13 horas.
En tanto que en áreas como la Unidad Municipal de Protección Civil, Dirección de Seguridad Pública y Servicios Públicos, entre otras, se trabajará de manera normal, por ser prioritarias para la atención ciudadana.
De esta forma, quienes requieran la expedición de actas, el Departamento de Registro Civil se mantendrá abierto, lo mismo que Obras Públicas, las áreas de limpia, alumbrado público, mantenimiento y bacheo, así como Desarrollo Urbano y Ecología, Tesorería y Finanzas, por citar algunas.
Por su parte, la Secretaría de Contraloría Municipal, en coordinación con la Secretaría de Administración, mantendrán bajo vigilancia el resguardo de los vehículos oficiales, para que se evite su uso inadecuado durante el periodo vacacional.
Durante el actual gobierno municipal, que encabeza la alcaldesa Judit Guerrero López, se han respetado cabalmente los derechos laborales de los trabajadores, por lo que también ha imperado la flexibilidad para que dispongan de periodos vacacionales cuando los requieran, sin que se descuide el servicio que se ofrece a la ciudadanía.
Para reportar cualquier anomalía o solicitar algún servicio, se tiene a disposición los números telefónicos 92 39421, de la presidencia municipal; la extensión 1636, de Contraloría Social, así como el 911 para Seguridad Pública o Protección Civil.
Si se requiere atención del servicio de limpia, alumbrado público, bacheo o control canino y felino, se puede marcar al 01 800 849 9019 ó 92 55243: para consultar las extensiones de cada área, entra a la página http://capitaldezacatecas.gob.mx/directorio/

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70