19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Hallan a niña sin vida en Guadalupe, Zacatecas; podría ser la menor de 9 años que desapareció el pasado viernes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Autoridades calculan que la víctima tenía entre 8 y 11 años de edad
  • El cuerpo fue localizado en un terreno baldío, a espaldas del fraccionamiento Pirules
  • La niña de 9 años desapareció en la colonia Gavilanes, también perteneciente al municipio de Guadalupe

Este lunes, al mediodía, fue localizado el cuerpo sin vida de una niña de entre 8 y 11 años de edad en un terreno baldío ubicado en la privada Valle de las Flores, a espaldas del fraccionamiento Pirules.

- Publicidad -

La víctima podría ser la menor de 9 años que desapareció el pasado viernes en la colonia Gavilanes, aunque la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) señaló que deben esperar a que concluyan los estudios genéticos, los cuales terminarán durante la madrugada de este martes.

El hallazgo del cadáver, expuso Jesús Manuel Valerio Pérez, subprocurador de Investigaciones y Procesos Penales de la Fiscalía, fue posible por la estrategia de búsqueda a pie que se implementó por parte de la Policía Ministerial, desde el punto en el cual se refirió la desaparición de la menor el pasado viernes hasta el lugar de la localización.

No obstante, insistió en que por las condiciones climáticas y del lugar no fue posible que se realizara un reconocimiento visual, por lo que se están llevando a cabo los procedimientos científicos necesarios para determinar la identidad de la víctima, de quien también dijo que por el momento se desconoce la causa de la muerte.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -