Las + Recientes

Zacatecas, sede de exposición de ganado Limousin en la Fenaza 2018

Zacatecas, sede de exposición de ganado Limousin en la Fenaza 2018
Desde hace cinco años México solicitó a Francia, como madre de la raza Limousin, la certificación de las crías mexicanas como razas puras foto: la jornada zacatecas

Habrá 300 ejemplares que serán certificados por jueces franceses

 

Luego de haber recibido la certificación internacional de raza pura para la entidad, el gobernador Alejandro Tello Cristerna solicitó a la Asociación Mexicana de Ganado Limousin, la sede de su exposición nacional dentro de la Fenaza 2018.
Por su parte la directiva de la asociación aceptó estar presente del 15 al 23 de septiembre con 300 ejemplares que serán certificados por jueces franceses, según lo informado por el director de Ganadería de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación   (Sagarpa), Francisco Gurría García.
En rueda de prensa, el funcionario dijo que este hecho es un reconocimiento a los criadores porque Zacatecas es sede de la raza desde la creación de la asociación, en febrero de 1989.
Desde hace cinco años México solicitó a Francia, como madre de la raza Limousin, la certificación de las crías mexicanas como razas puras.
No solamente Francia le dio el certificado sino también la asociación internacional se la otorgó después del escrutinio al que sometió al ganado mexicano.
Dicho  anuncio se hizo dentro del marco de la muestra ganadera de la Agroalimentaria Zacatecas 2018 que se realiza en el Palacio de Convenciones de esta capital.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70