18.6 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Godezac no colocó espectacular que atacaba a la conductora Liliana Gutiérrez: mandatario

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

El mandatario Alejandro Tello Cristerna aseguró que Gobierno del Estado no colocó el espectacular que el viernes pasado apareció en la zona conurbada, en el que se atacaba a la conductora Liliana Gutiérrez de Tv Azteca Zacatecas, retomando unas declaraciones que el mandatario estatal dio días antes en contra de la presentadora.

- Publicidad -

Al ser cuestionado por los medios de comunicación, Tello Cristerna negó que la administración gubernamental haya estado involucrada en la instalación de este anuncio, pues destacó que él usó otro medio para emitir los comentarios en contra del canal mencionado y del periódico Página 24.

“Yo utilicé un medio de comunicación de la radio pública, pero también sin realizar ningún ataque”, indicó.

En esa entrevista, realizada en el noticiero A Tiempo de Radio Zacatecas conducido por Francisco Elizondo, recordó que expuso que tenía “un problema” por los dos medios que se mencionan, los ya que “simplemente jamás veo una sola nota en positivo, no hay más que señalamientos al Ejecutivo”.

En este sentido, agregó que “a lo mejor no hago muchas cosas positivas”, pero apuntó que Gobierno del Estado no sólo es él, sino miles de personas más que trabajan en la administración.

Tras reiterar el llamado que hizo en esa ocasión para que “no se utilice un medio (de comunicación) como medio de consigna”, informó que “en próximos días” estará haciendo publicó el recurso que entrega a través de los convenios de publicidad a cada uno de los medios de comunicación del estado.

En el caso del espectacular que se colocó exhibiendo a la conductora de TV Azteca Zacatecas en el área de centros comerciales de la zona cornubada, al marcar al número telefónico responsable de esta estructura no se proporciona información sobre quién contrató dicho mensaje. Únicamente se señala que no tienen datos de las personas que pagaron para hacer esta publicación.

En otro tema, el mandatario estatal hizo referencia a los últimos resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana que colocan a Fresnillo como la segunda ciudad del país en la que sus habitantes se sienten más inseguros.

Dijo que “los grupos delincuenciales tomaron Fresnillo como base, traen una pugna por los espacios, por la venta, por el trasiego y en ocasiones hasta por el cultivo en zonas serranas”.

El mandatario estatal reconoció que en este ámbito “faltan muchísimas cosas” y adelantó que este jueves el secretario de Seguridad, Ismael Camberos, dará una conferencia en El Mineral para anunciar algunas correcciones a la estrategia y nuevas inversiones en esta materia como la posible instalación de un C5 en este municipio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -