13.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Realizará IZEA Jornada Nacional de Acreditación del 20 al 22 de julio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Objetivo, que población de 15 años o más acredite la educación básica

- Publicidad -

 

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), realizará la Jornada Nacional de Acreditación del Módulo La Palabra y Certificación de la Primaria 2018, del 20 al 22 de julio, en todo el territorio estatal.
El objetivo es que la población de 15 años o más acredite su nivel de alfabetización o avance en su educación básica; así como quienes ingresaron a la estrategia de incorporación en febrero y que tienen vinculado el módulo de alfabetización La Palabra.
Otros segmentos de la población a los que está dirigida son: usuarios integrados en la segunda jornada 2017; educandos inactivos o que se dieron de baja en el nivel de alfabetización y que tengan al menos la formativa 2 presentada; así como educandos activos en fase final de tal proceso.
En el caso de primaria, la Jornada está abierta para quienes continúan activos en sus estudios en el IZEA y población en general que no concluyó su primaria y que cuenta con conocimientos básicos los podrá certificar a través del Programa de Certificación en un solo examen.
Para mayor información, el IZEA pone a disposición sus Plazas Comunitarias, así como el teléfono sin costo: 01 800 00 60 300 y atención personalizada a través de WhatsApp en el: 55 60 86 49 22 y sus redes sociales; así como en el (492) 922 6532, en Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img