Las + Recientes

Anuncian evento de lactancia materna, para el primero de agosto

Anuncian evento de lactancia materna, para el primero  de agosto

La Asociación Vía Láctea realizará el jueves primero de agosto la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2018, en la cual se tendrán ponencias, conferencias magistrales, expo venta, entre otras actividades, las cuales se efectuarán en calle Educadores número 24, cerca de la Clínica 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Irma Soraya Ramírez, coordinadora de este evento, informó que la intención es que se difunda a las madres, así como aquellos trabajadores de la salud interesados en el tema, la información necesaria para que tomen decisiones sobre la alimentación de su recién nacido.
Esto, con información científica y sustentada, con el objetivo de que se erradique poco a poco, aquellos mitos y tabús que existen sobre la lactancia. Y que las madres decidan, sin ser mal aconsejadas por personas sin experiencia en el tema.
Algunos de los temas que se abordarán son la depresión pos-parto, y la depresión en el embarazo, que muchas mujeres prefieren ocultar y que impactan, pues abandonan la lactancia materna.
Otros temas que se abordarán serán el cuidado de los dientes de los bebés, el cuidado de la piel en lactantes, problemas de embarazo y lactancia, prevención de accidentes, alergia y lactancia, neuro-desarrollo infantil, entre otros.
Habrá una feria de madres emprendedoras para que contribuyan en el aspecto económico en sus familias, una tetada masiva, una clase muestra de danza con bebé, elaboración de jabones con leche materna, un porte de caminata de apego, entre otras actividades complementarias.
Esta agrupación trabaja en la difusión de la información sobre el tema de lactancia. Y la cual va dirigida a aquellas madres de familia que se encuentran en el proceso de lactancia. El costo de un pase doble es de 450 pesos, que son para recuperación de gastos.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70