28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Numerología de Andrés Manuel López Obrador

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MIGUEL ÁNGEL AGUILAR •

El método numerológico argentino da recursos sencillos para descifrar una persona.
Descifrar? Si!!, porque esa es la dinámica del mundo futuro: saber quienes realmente somos y de donde venimos y a donde vamos. Los resultados son infalibles y es que dicho método reúne lo mejor de la numerología mundial y se va directo al capte: Andrés Manuel tiene 24 letras en su nombre completo: “tendrá siempre la protección del sexo opuesto”.
Por eso se afirma que su reciente triunfo es producto de las mujeres de este país.
Además, por supuesto, del macho cabrío mexicano.
Todo influye en el nacimiento de una creatura: el numero de letras completo que se le imponga, el mismo día de nacimiento y año: el nació un 13 de noviembre de 1953: con eso, tenemos la suficiente información que nos permite el desglose interno de su vibración genética estelar.
Se lee y se escucha medio extraño pero es verdad y sencillo.
Hay influencias estelares del techo del mundo, más allá de signos o karmas. Hay frutos y flores, por ejemplo, que sólo nacen en Diciembre y tienen peculiaridades propias de esa energía solar.
De su nombre salen tres cosas: esencia, imagen y destino.
Su esencia: le encanta el arte y todo lo auto expresivo, ama lo relacional, las reuniones, las fiestas, puede adquirir conocimientos con facilidad, le disgusta lo rutinario o minucioso, amante de la verdad, tiene a veces excesiva frontalidad, tiene buen sentido de la combinación de colores, le encanta los niños y los animales domésticos y debe cultivar la tolerancia, la paciencia, la concentración.
De su imagen la mayoría de la gente lo ve como generoso, amigable, solícito, de personalidad magnética pero carente de fuerza, es como el hermano de todos, romántico, encantador, simpático.
Su destino es la autoexpresión y ser leal, autentico, sin falsedades, la honestidad será la principal de sus virtudes, así como el optimismo, el activismo, la utilidad y la amistad. Se le ha dado el donde la palabra para entretener, relacionarse, trasmitir.
Si logra transitar lo que el destino le pide, será amado, popular y adquirirá fortuna, tiende a dispersarse.
Es objetivo en lo que desea y es ordenado y práctico y minucioso y sabe conducirse y hacer lo propio con los demás. Necesita una base hogareña para triunfar. Ama la naturaleza, le resulta difícil expresarse. Tiende a ser dictatorial y a menudo se le llega a considerar irrazonable. No es del tipo creador, profesiones u oficios afines :labor gubernamental o política.
Ahora describo lo que se llama su sendero natal y es simple. Se suma el día, mes y año de nacimiento y da un 5, el número de la libertad: e indica la absoluta necesidad de aprender a ser libre, versátil, desapegado. Está la aspiración de viajar para vivir y conocer cosas nuevas. Que tiene que desear cambios y animarse a transitar las experiencias de la vida y no temer llevar a cabo sus fantasías de cualquier orden.
No suele entregarse con gusto a las tareas rutinarias, y si lo hiciese, estaría en el camino equivocado. Es vital siempre, por lo que le considerará eternamente joven y debe evitar la inquietud, la ira interna, la agresividad. Tratar de completar lo empezado.
Es seguro y practico y confiable, suele estar mas bien con los pies en la tierra que volando por ahí. Un alto grado de sentido común lo caracteriza notablemente. Es dedicado trabajador, arduo en la consecución de sus objetivos, estable en su búsqueda y conservador en sus puntos de vista.
Debe precaverse contra cierto grado de testarudez porque cuesta mucho hacerlo cambiar de opinión. Es trabajador minucioso. Lo bueno de el: honestidad, paciencia, economía, organización, empeño, lealtad. Lo malo: estrechez mental, rigurosidad, dureza, restricción. Lo destructivo: odio, vulgaridad, antagonismo, crueldad, celos.
Ahora vive su número potencial y que le da gran posibilidad de expansión, fama, poder y reconocimiento. Necesitará ser estricto consigo mismo, pues se requerirá de capacidad ejecutiva. Su meta puede ser supervisar y dirigir asuntos ajenos. Ahora vive la contrición. Se prevén algunos cambios, ya sea en el medio ambiente, en el orden laboral, o también en lo afectivo, pero hay que ser muy cuidadosos porque podrían ser negativos..
2019 será un momento de equilibrio, de nervios. Cualquier resultado debe basarse en la realidad y no en las apariencias. Ese ciclo le exigirá mucho pero también le dará grandes recompensas. Sin duda pasará por momentos amargos, querellas, discusiones. También se anuncian luchas si hubiese alguna sociedad. El abuso de confianza podría terminar en una traición. Atención con amigos recientes. Cuidado con trampas de toda especie. La enfermedad puede insinuarse por exceso laboral. Tendrá que remontar difíciles caminos si quiere llegar a la meta.
2020 y 21: siete veces cae el justo y si lo es, siete veces se vuelve a levantar: conflictos a su alrededor. Peligro de accidente. Luchas, Controversias, la posibilidad de un pleito judicial, demoras, oposiciones, rivalidades.2022: destierro, exilio forzado? El es muy listo. Esperemos que no.
En fin, son apuntes de su poderosa personalidad.
Finalmente su clave personal: la 10 y dice: depara triunfo, dominio, liderazgo y espíritu precursor. Se espera que sepa utilizar su potencial.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -