14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Trabajará Canirac con los representantes que eligieron los votantes: Legaspi

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Dice que el gremio respeta la decisión de los ciudadanos

- Publicidad -

 

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Víctor Legaspi, mencionó que se tiene la voluntad de tener un acercamiento y de trabajar con las autoridades municipales, legislativas y de la Presidencia de la República que fueron elegidos por los mexicanos y que próximamente rendirán protesta en cargos públicos.
Señaló que en la ciudad de Zacatecas se tiene una buena oportunidad de lograr un acercamiento con las autoridades, pues el virtual ganador de la capital, Ulises Mejía Haro, del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), es un empresario de la industria restaurantera.
Por ello se cree que existirá la comunicación y la confianza para que quienes integran este sector, puedan exponer sus inquietudes respecto a lo que les afecta en sus negocios, y también lo que les beneficia.
Legaspi dijo que esto dará la posibilidad de que las autoridades tengan la sensibilidad para atender, comprender las necesidades, retos y obstáculos a los que se enfrentan los empresarios restauranteros en la capital.
De igual manera se tendrá acercamiento y comunicación con quienes hayan resultado favorecidos con el voto de los zacatecanos en las Legislaturas y alcaldías, así como con la misma Federación.
La Canirac tiene la voluntad y la disposición de contribuir al desarrollo del país con aquellas personas que serán las encargadas de tomar decisiones importantes que impacten en la calidad de vida de los zacatecanos y todos los mexicanos, puntualizó.
“Como institución, la Canirac respeta la decisión de los ciudadanos y votantes. Y coincidimos en que se contará con el mejor ánimo empresarial para que también pueda darse la generación de empleos y el desarrollo económico del estado y del país”, enfatizó Legaspi.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -