3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Persecución contra 4 sujetos esta tarde; portaban armas a bordo de un vehículo en Tránsito Pesado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Los civiles abandonaron la unidad en el cerro de Las Bolsas; no hay detenidos

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportaron una persecución esta tarde por parte de la Policía Municipal de Zacatecas contra cuatro sujetos, cuyo vehículo en que viajaban fue hallado después por la Metropol.

- Publicidad -

La Policía Municipal comenzó la persecución contra cuatro personas que viajaban a bordo de un automóvil Nissan Sentra color gris, quienes portaban armas de fuego y circulaban sobre Tránsito Pesado con dirección a la calzada Reyes Heroles.

Sin embargo, los perdió de vista en la colonia Bellavista. En tanto, el C4 reportó la circulación de un vehículo con las mismas características sobre el bulevar Metropolitano con dirección al municipio de Guadalupe.

Elementos de la Policía Metropolitana que se incorporaron a la búsqueda encontraron en la vialidad del cerro de Las Bolsas, atravesado sobre dicha arteria y abandonado, un vehículo Nissan Sentra, modelo 2017, color gris y sin placas de circulación.

La unidad motriz tenía los dos neumáticos del lado izquierdo averiados; los uniformados consultaron el número de serie y contaba con reporte de robo del 11 de septiembre de 2017.

La Metropol informó que en el interior se observaban a simple vista una maleta color negra abierta, en cuyo interior había dos armas de fuego largas, por lo que se procedió a asegurar el vehículo y las armas y realizar el llenado de actas correspondientes para su entrega a servicios periciales, que se hace cargo del lugar.

Tras ello, se montó un dispositivo de seguridad en el que incluso participó el helicóptero. Por el momento, no hay detenidos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -