Inglaterra pega primero; 0-1 frente a Suecia en cuartos

Inglaterra pega primero; 0-1 frente a Suecia en cuartos
El defensor inglés, Harry Maguire festeja su anotación. Foto Afp

Moscú.  Luego de 30 minutos muy disputados,  el defensor inglés  Harry Maguire abrió el marcador en el estadio de Samara para que Inglaterra gane momentáneamente  el duelo de cuartos frente a Suecia 0-1.

El equipo de Inglaterra parece el favorito del partido contra Suecia de los cuartos de final del Mundial , pero las posibilidades de los dos equipos están igualadas, dijo el exdelantero del equipo ruso y técnico del club de futbol Krasnodar, Maxim Buznikin.

“Está claro que ´ sobre el papel´ el equipo de Inglaterra parece el favorito del enfrentamiento, pero dados los recientes partidos del equipo sueco, dada la calidad del juego, no hay favoritos en este partido y las posibilidades de ganar están al 50 por ciento para ambos”, señaló el exjugador ruso​​​.

También destacó que los suecos, a lo largo del torneo, mostraron un juego muy sólido, por lo que los británicos lo tendrán difícil.

El combinado inglés se enfrentará a la selección de Suecia en un partido de cuartos de final hoy el 7 de julio, en Samara a las 17:00 (hora local).

“Tengo la sensación de que en el tiempo regular del partido no habrá goles, y todo puede decidirse en el tiempo extra o en una tanda de penales”, agrego Buznikin.

La Copa Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70