9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Continúa con gran aceptación programa Cine en tu Plazuela

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Cada vez se consolida más el programa Cine en tu Plazuela, que fue creado como un producto de promoción cultural y turística de los cinco Pueblos Mágicos de Zacatecas, así como de la capital, Guadalupe y Fresnillo, se informó en un comunicado.
Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz), con apoyo de las presidencias municipales de esas demarcaciones, cada mes ofrece esta opción de esparcimiento a los distintos sectores de la sociedad, tanto local como visitante.
A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, el ayuntamiento de Zacatecas realizó la segunda proyección de Cine en tu Plazuela, en esta ocasión en la Alameda J. Trinidad García de la Cadena, con la película “Quemar las naves”, producida por Francisco Franco Alba, que congregó a más de 80 asistentes.
En este programa también colaboran el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), a través de la Cineteca Zacatecas, y el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), que otorga los permisos de producción y las facilidades para la proyección.

- Publicidad -

Como parte de la celebración de la Semana del Cine Mexicano, la tercera proyección será la de un estreno por confirmar, el viernes 27 de julio, a las 20:30 horas, en la Plazuela Miguel Auza, con acceso gratuito y sin cupo limitado, debido a que se realiza al aire libre.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -