19.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Hoteles del Issstezac han dado utilidades a finales de mayo: director

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Francisco Martínez Muñoz, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), mencionó que los hoteles de dicho organismo cuentan con distintivos y promociones, que han mejorado la viabilidad financiera.
Destacó, que los tres hoteles con los que cuenta el instituto, que son el Mesón de Jobito, Parador y Paraíso Caxcán, han estado reflejando números positivos en rendición de cuentas y dando utilidades a finales de mayo.
En este sentido se trabaja en la renovación y mejoramiento de dichos espacios, para brindar una atención de calidad integral a cada uno de los visitantes, tanto de otros estados de México como de otros países.
Puso como ejemplo que el Hotel Parador, por parte de la Secretaría de Turismo del estado de Zacatecas, recibió el Distintivo Sello Punto Limpio, Distintivo M, Distintivo H y el Sistema de Clasificación Hotelera.
El Hotel Paraíso Caxcán recibió el Distintivo H, que garantiza que los alimentos y bebidas cuentan con las medidas de higiene y calidad exigidas por los huéspedes.
Mientras que El Hotel Mesón de Jobito recibió el Distintivo H gracias al esfuerzo y dedicación de las y los trabajadores por ofrecer calidad e higiene en los servicios a visitantes y turistas.
Y para cumplir con los requisitos para obtener estas distinciones fue impartida una capacitación por personal de la Secretaría de Turismo (Secturz) a los trabajadores del instituto, a fin de cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana.
Martínez Muñoz destacó que recientemente se firmó un convenio, con las 30 agencias de viajes que hay en la entidad, y que se encuentran debidamente registradas, con la intención de dar apertura a ésta área turística del instituto.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -