Realiza Cobaez segundo Foro de Prácticas Educativas Innovadoras

Realiza Cobaez segundo Foro de Prácticas Educativas Innovadoras
El foro se realizó con el auspicio del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación foto: la jornada zacatecas

Docentes de 15 planteles presentaron 18 proyectos

 

Con el objetivo de generar espacios para la reflexión y el intercambio de experiencias, el Gobierno del Estado, a través del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), realizó el segundo Foro de Prácticas Educativas Innovadoras.
El director académico del Colegio, Abelardo de la Rosa Macías, expresó que este foro busca generar sinergias y convertirse en un soporte para la autonomía de gestión en el aula, el trabajo colaborativo interdisciplinar, la transversalidad de contenidos y la participación social.
Docentes de 15 planteles presentaron 18 proyectos que atendieron asignaturas como Matemáticas, Química, Biología, Taller de Lectura y Redacción, Literatura, Estructura Socioeconómica de México y Tutorías.
Entre otros proyectos también destacaron trabajos relacionados con causas de deserción escolar, trabajo colaborativo, círculos de paz y resiliencia, proyección y desarrollo de talentos, y el arte como estrategia de aprendizaje.
El foro se realizó con el auspicio del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, que promueve este tipo de ejercicios múltiples y de conciencia crítica para repensar las visiones educativas.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70