27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Candidatos de Morena a las alcaldías de Guadalupe y Zacatecas afirman que tendencias los favorecen

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA RÍOS •

Reconocen actitud de Meade y Anaya por aceptar el triunfo de AMLO

- Publicidad -

La coalición cotejó la información que arrojan los resultados de las actas de casillas: Julio César Chávez

Ulises Mejía Haro manifestó su confianza en el árbitro electoral

 

Julio César Chávez Padilla, candidato a la alcaldía de Guadalupe por la coalición Juntos Haremos Historia, informó en conferencia de prensa que la tendencia le favorece, según resultados de la encuesta de salida de Zenda Consulting Group SC, con más de15 puntos de ventaja sobre su más cercano competidor.

Esta tendencia, dijo, “nos coloca como virtual presidente municipal de Guadalupe”, que ya la coalición ha cotejado con la información que arrojan los resultados de las actas de las casillas que han llegado vía digital.

Destacó asimismo el reconocimiento que los contendientes de Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, han hecho de su triunfo.

Julio César Chávez Padilla

En ese mismo contexto se anunció una tendencia irreversible a favor de las candidaturas a las diputaciones locales de los abanderados por Juntos Haremos Historia, del Distrito 3 y 4, respectivamente, Lolo Hernández y Alma Gloria Dávila, y federal de, Samuel Herrera.

Por su parte, el vocero de la coalición, Pedro de León Mojarro, comparó lo que significara Andrés Manuel López Obrador con el papel que jugó en España, Felipe González.

Por su parte, Ulises Mejía, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que las tendencias le favorecen con entre 10 a 12 puntos de ventaja.

Se refirió asimismo al reconocimiento que tanto Meade como Anaya hicieron del triunfo de Andrés Manuel López Obrador. Y citó para las 10:30 de la noche a fin de celebrar estos resultados electorales en la Plaza de Armas.

Atribuyó los resultados electorales a la confianza que logró la propuesta de su equipo entre los zacatecanos de la capital y al proyecto que representan Morena y López Obrador a nivel nacional.

Manifestó asimismo su confianza en el árbitro electoral y adelantó que confirmaría la ventaja que anunció.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -