Deseo “una jornada en paz”: AMLO

Deseo “una jornada en paz”: AMLO
Será una transformación pacífica, un cambio ordenado y al mismo tiempo profundo “porque vamos a desterrar la corrupción que es el principal problema de México”, aseguró Andrés Manuel López Obrador. Foto La Jornada

Ciudad de México.  En medio de un tumulto de medios de comunicación,donde hubo empujones y conatos de pleito, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, salió de la casilla donde alrededor de las nueve de la mañana emitió su voto, tras esperar casi hora y media.

“Tengo mucha confianza en los ciudadanos, en el pueblo de México”, señaló al salir acompañado de sus esposa e hijos.

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, llegó muy temprano antes de que se abriera la casilla que le corresponde para votar y llamó a sus simpatizantes a salir a sufragar y cuidar las casillas.

López Obrador agregó: “queremos los mexicanos dar un ejemplo de responsabilidad, de que queremos que las cosas cambien, mejoren de forma pacífica, que no nos confrontemos y tan luego pase la elección, iniciemos ya una etapa de reconciliación nacional”.

“Deseo con toda mi alma que esta sea una jornada en paz”, agregó y resaltó que está a punto de darse la cuarta transformación de este país.

Será, dijo, una transformación pacífica, un cambio ordenado y al mismo tiempo profundo “porque vamos a desterrar la corrupción que es el principal problema de México”.

López Obrador dijo que votaría por Rosario Ibarra de Piedra en la elección presidencial, ya que se trata de una gran activista, que ha dedicado su vida a luchar por los desaparecidos políticos, ya que su hijo fue uno de ellos.

El candidato de la coalición Morena, PT y el PES, llegó a la casilla ubicada en las instalaciones de la Conagua, en Insurgentes Sur y Copilco, por antes de las siete y media, y está en espera de que se instalen los trabajos para poder votar.

Como es su costumbre, López Obrador salió de su casa muy temprano, a las 7:09 horas para dirigirse a la casilla. Ahí se encontró con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y sus cuatro hijos.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70