3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Confía Meade en triunfo este 1 de julio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, confió en su triunfo en esta jornada electoral y, tal como lo hizo en campaña, pidió a los ciudadanos un voto reflexivo y en conciencia.

- Publicidad -

«El ciudadano decidirá a quien quiere cargar el futuro de la nación, el futuro de su familia. Estoy confiado (en el triunfo) y en que la elección transcurrirá en paz y tranquilidad», comentó luego de emitir su voto en una casilla ubicada en la zona Copilco-Universidad.

Acompañado de su esposa y de sus tres hijos, Meade se dijo «absolutamente seguro de que el día terminará en un triunfo para mi».

Algunos de sus vecinos le mostraron apoyo, a la par de priístas de Venustiano Carranza e Iztapalapa, presentes en las inmediaciones de la casilla, donde otra vecina le pidió «dar fin al fraude, al haiga sido como haiga sido», le expresó.

Después de votar, el candidato volvió a su casa, ubicada en un fraccionamiento de la colonia Oxtopulco-Universidad y, al medio día acudirá a misa a la parroquia San Sebastián Mártir.

«Voy a rezar por México, como lo hago todos los domingos», dijo.

El candidato confió en que la jornada electoral de este domingo se desarrolle de manera ejemplar por la participación de millones de ciudadanos.

Por la tarde, Meade se trasladará a la sede nacional del PRI, donde se ha instalado el búnker de esta coalición partidista.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -