19.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Inversión en estadio de futbol sólo fue para ampliación de gradas: Sinfra

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Usuarios denunciaron las malas condiciones de los baños en accesos a puertas inferiores

- Publicidad -

No se programó la rehabilitación en la parte de abajo ni en los sanitarios

 

La extensión de gradas que hizo el Gobierno del Estado para más de seis mil personas en el estadio Carlos Vega Villalba, mejor conocido como Francisco Villa, cuenta con servicio sanitario de calidad, el cual contrasta con los que se encuentran en la parte baja y que están rayados con grafiti, y para los cuales no se hizo inversión de rehabilitación.
Fue durante la inauguración de la remodelación, el pasado miércoles por la tarde, que se difundió a través de redes sociales como Facebook, las nuevas instalaciones de los sanitarios de la zona de gradas.
En las fotos se muestra que los mingitorios están limpios, y que cuentan con porta bebé en caso de ser necesario. Con mingitorios adecuados para menores de edad, espejos, agua, y con un área especial para personas con discapacidad.
Sin embargo, otros usuarios exhibieron en redes la deplorable condición en la que se encuentran los sanitarios de los accesos a las puertas inferiores, en los que se observa que están rayados con grafiti.
Tampoco cuentan con un mingitorio especial para personas con discapacidad, ni porta bebé. Y los mingitorios se ven en mal estado. De acuerdo con trabajadores de la empresa que construyó las gradas, la obra esta lista y sólo basta que se entregue de manera administrativa al Gobierno estatal.
En este sentido, el personal de comunicación social de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) indicó que el gasto fue únicamente para el tema de la ampliación de las gradas para más de 6 mil personas. Y que no se había contemplado una rehabilitación en la parte de abajo ni en los sanitarios.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -