Coronan a la reina del Club de la Tercera Edad La Divina Providencia

Coronan a la reina del Club de la Tercera Edad La Divina Providencia
Participó en el acto el magistrado Armando Ávalos Arellano, presidente del TSJEZ foto: la jornada zacatecas

El magistrado Armando Ávalos Arellano, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas y Patricia del Carmen Álvarez Crespo, presidenta del Voluntariado del Poder Judicial del Estado, coronaron a la reina Juana García Díaz y a la princesa María Guadalupe Martínez Rivera, del Club de la Tercera Edad, La Divina Providencia de la comunidad Martínez Domínguez, se informó en un comunicado.
La coronación se realizó en el jardín del inmueble comunitario, donde dieron inicio las festividades del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) 2018 en el municipio de Guadalupe.
Al emitir su mensaje, el magistrado Armando Ávalos Arellano, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, afirmó que para la institución es una satisfacción continuar colaborando con el Club de la Tercera Edad, La Divina Providencia.
Ávalos Arellano agradeció la generosa labor que efectúan las Damas Voluntarias, ya que sin ellas no sería posible concretar este evento tan significado para el Poder Judicial del Estado.
“Felicidades a la reina Juana García Díaz y para la princesa María Guadalupe Martínez Rivera, quienes sin duda representarán dignamente a la comunidad de Martínez Domínguez en la selección de reina y princesas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores”, señaló.
Posteriormente y después de colocar las coronas y el cetro a las nuevas soberanas, la reina Juana García Díaz bailó el tradicional vals con su chambelán, culminando con la degustación de una deliciosa comida para todos los asistentes, ofrecida por el Voluntariado del Poder Judicial.
En el acto se tuvo la participación de Damas Voluntarias del Poder Judicial del Estado de Zacatecas y de Verónica Macías Gómez, integrante del Sistema Municipal DIF de Guadalupe.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70