15.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Hemos creado una plataforma con propuestas viables y sólidas: Álvarez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

“Coalición Por México al frente es amplia y trabajará con la sociedad”

- Publicidad -

 

Los candidatos de la coalición Por México al frente han hecho su trabajo y los resultados se reflejarán en las urnas el primero de julio, sostuvo Felipe Álvarez Calderón, delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Zacatecas, se informó en un comunicado.
“Hemos construido candidaturas fuertes, con ciudadanos ejemplares que han trabajado por las causas de la sociedad; es garantía de que el voto tendrá buenos resultados”, expuso.
Las propuestas de campaña –destacó- resuelven viejos problemas con formas novedosas, como el tratamiento responsable y ecológico de la basura, que pondrían fin a los problemas de los rellenos sanitarios.
Además, recordó el compromiso de gestionar los recursos económicos para mejorar el sistema de distribución del agua potable en Zacatecas y Guadalupe, hecho por el candidato presidencial Ricardo Anaya durante su visita a la entidad.
Destacó que la coalición entre Movimiento Ciudadano (MC), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN) ha mostrado solidez, lo que se observa en la calidad de las propuestas.
“Es una plataforma de propuestas viables y sólida, que también pondrán a México y a Zacatecas a la vanguardia en temas como la sociedad del conocimiento o las tecnologías de la información”.
“Tenemos claro que debemos devolverles el poder a los ciudadanos; ellos deben estar en el centro de las decisiones, a través de mecanismos como los presupuestos participativos, para que decidan en qué se gastan sus impuestos”, enfatizó el representante de Movimiento Ciudadano.
Aprovechó para contrastar los resultados, pues mientras en el estado de Zacatecas los presupuestos participativos quedaron en puras intenciones, en los gobiernos municipales de Movimiento Ciudadano sí existen mecanismos claros y han demostrado ser un éxito.
Álvarez Calderón recordó que el gobierno de coalición garantiza que las políticas impulsadas por el presidente podrán ser apoyadas con mayor facilidad por el poder legislativo,
“Esto implica que persistirá el diálogo entre las fuerzas que conforman la coalición, sin imposiciones; pero, además, se han incluido y se incluirán las propuestas de las organizaciones civiles”, señaló.
En ese tenor invitó a los ciudadanos a apoyar a los candidatos de Por México Al Frente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -