30.3 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Respalda líder sindical de la Utzac proyecto de Cuauhtémoc Calderón

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Candidatos del Partido Verde cierran campaña en el domo de la Fenaza

- Publicidad -

 

Cuauhtémoc Calderón Galván, candidato a la alcaldía de Zacatecas por el Partido Verde Ecologista de México, presentó a Gonzalo Franco, líder sindical de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (Utzac), quien aportará su liderazgo a su campaña.

Además de respaldar las candidaturas locales, lo cual reconoce como una muestra más de los personajes que se han sumado a su campaña.

En este sentido, Franco dijo que es importante que los actores políticos se pronuncien y reconoció el trabajo de Calderón como alcalde. Por lo que invitó a aquellas personas a que se definan como lo hizo él, “basándose en la persona de Cuauhtémoc”.

Por su parte invitará a familiares y amigos a que conozcan el proyecto del candidato del Partido Verde.

Por su parte, Calderón dijo que en esta recta final se va tranquilo, porque dijo estar seguro de ir arriba en las preferencias electorales. Y aunque se han publicado diversas encuestas, es evidente que los candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional y del Partido Revolucionario Institucional han enfocado la campaña en sus personas, tal como lo hicieron en el pasado debate.

Agregó que algunas encuestas que han sido publicadas en medios de comunicación, no demuestran seriedad, pues son de origen dudoso, y en sí, tienen un interés en específico, por lo que no se basa en estos números.

Aseveró que el PVEM tendrá una estructura para representar las casillas y cerca de 80 observadores que colaborarán en esta elección. Subrayó que no declinará en su candidatura, pues cuando se tuvo la ruptura con el PRI se buscó a los mejores perfiles para representar a los zacatecanos, y a nivel estatal aseguró que su partido tendrá más votos que sus contendientes.

Ayer por la tarde, Calderón y los candidatos a cargos públicos del Partido Verde realizaron su cierre de campaña en el domo de la Feria Nacional de Zacatecas, ante cientos de personas que disfrutaron de un concierto en el que tocaron La Banda Machos y Mi Banda el Mexicano.

“Estamos más fortalecidos que nunca y estamos convencidos de que el próximo domingo todos saldremos a votar por el Partido Verde con la libertad y la seguridad de que este proyecto nos va a regresar la ciudad que merecemos todos, somos nosotros los que queremos que Zacatecas vuelva a ser la ciudad segura en la que vivíamos hace 10 años”, dijo en su mensaje.

Señala que está seguro de obtener el triunfo el próximo primero de julio, pues los capitalinos lo conocen y saben que cuentan con la experiencia, como para dar atención a los problemas que aquejan a los habitantes del municipio de Zacatecas, pues advirtió que no se debe dejar la responsabilidad de manejar un municipio y el destino de los ciudadanos a alguien que no tenga experiencia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -