18.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Próxima jornada electoral, “gran oportunidad para modificar el injusto régimen económico, político y social de nuestra nación”: STRM

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA RÍOS •

  • Integrantes del Sindicato de Telefonistas implementarán una red de vigilancia el próximo primero de julio

La Unión Nacional de Trabajadores, el Frente Amplio Social Unitario y el Encuentro Nacional de Dirigentes, a través de la representación local del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM), expusieron el posicionamiento de la organización ante el proceso electoral, que en su punto llama a una amplia participación, pues propone que la próxima jornada electoral constituirá “un plebiscito en contra de los gobiernos neoliberales que han prevalecido en nuestro país, lo que representa una gran oportunidad para modificar el injusto régimen económico, político y social de nuestra nación”.

- Publicidad -

Se informó, asimismo, que los integrantes del STRM implementarán una red de vigilancia de la jornada electoral el próximo primero de julio.

“Todos los trabajadores sindicalizados de Teléfonos tenemos la instrucción y el convencimiento (…) tenemos la encomienda de vigilar durante el proceso electoral si vemos alguna anormalidad la vamos a fotografiar, sacar video o a registrar” para enterarla a las oficinas centrales del gremio en la Ciudad de México.

De la misma forma, los resultados de la elección expuestos en las sábanas serán fotografiados y remitidos para darle transparencia al proceso.

“Nos interesa esa parte, que las tendencias” que arrojan las encuestas coincidan con la votación del próximo domingo.

“Sí es importante que nosotros hagamos eso, porque hay teléfonos hasta en las comunidades más lejanas; nos vamos a organizar para que, aunque no estemos en ellas, nos manden una foto”, expusieron.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -