13.9 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Miles de familias respaldan a Enrique Flores Mendoza en cierre de campaña

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ En el acto también estuvo el candidato a diputado, Víctor Armas Zagoya

- Publicidad -

GUADALUPE. En un Jardín Juárez repleto de familias, más de 10 mil guadalupenses se sumaron a las voces que aclamaron a Enrique Guadalupe Flores Mendoza como el mejor candidato a la presidencia municipal, comprometido con hacer de Guadalupe un municipio de bienestar, progreso y desarrollo con mejores servicios públicos, un crecimiento ordenado y planeado y donde la ciudadanía está al centro de las decisiones, se informó en un comunicado.

Expresó que “hemos demostrado en los hechos que sabemos construir un mejor Guadalupe y lo mío lo mío es dar resultados, por eso vamos a seguir construyendo el Guadalupe que todos queremos, con más oportunidades para todos, no les vamos a fallar como no les hemos fallado hasta el momento, aquí no hacemos promesas al aire, son hechos a la vista de todos”.

Desde temprana hora, familias enteras se congregaron en la céntrica plaza como una muestra de que Guadalupe ya decidió por el candidato de los resultados, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, quien en un año y medio de trabajo ha trazado la ruta para que Guadalupe siga avanzando.

Tras recordar algunos de sus principales logros y propuestas, Enrique Guadalupe Flores enfatizó: “yo soy Guadalupe su amigo, el que los quiere con todo el corazón” y refrendó su compromiso por dar cumplimiento a cada una de las demandas de los guadalupenses trabajando de la mano con la ciudadanía “porque solo así Guadalupe seguirá avanzando”.

En el evento de cierre de campaña también estuvieron Claudia Edith Anaya Mota, Roberto Luévano Ruiz, Osvaldo Ávila Tizcareño y Víctor Armas Zagoya, candidatos al Senado de la República, a la diputación federal por el Distrito IV y a diputados locales por los distritos III y IV.

Julio Nava, Lula de la Rosa, Claudia Anaya, Carlos Peña y Juan del Real

Cierre de campaña en la capital
Ante la dirigencia estatal del PRI, miles de simpatizantes y sus respectivas familias, Claudia Anaya Mota, Carlos Peña Badillo, Julio César Nava de la Riva, Lula de la Rosa y Juan del Real cerraron sus campañas en un evento celebrado en el Palacio de Convenciones, se informó en un comunicado.

Entre múltiples muestras de afecto y respaldo, con porras y batucada, los candidatos coincidieron en agradecer a los activistas, estructura y militantes priístas el enorme trabajo que realizaron para tocar puertas, convencer al electorado y llegar unidos al primero de julio, que es la fecha en que decidirán el futuro de Zacatecas y México.

En su mensaje Claudia Anaya expresó conmovida su agradecimiento a toda la militancia de Zacatecas, porque recorrió varias veces la mayoría de los 58 municipios y en todos recibió respaldo, gratitud por sus gestiones y reconocimiento a su gran esfuerzo.

Por su parte Carlos Peña Badillo, refrendó su orgullo priísta, agradeció a su partido y a la gente el respaldo y acompañamiento que le han mostrado para hacerlo presidente municipal, diputado local y ahora candidato a diputado federal.

Agradeció el respaldo de su familia que le permite trabajar por un mejor México para nuestros hijos.

Julio Nava, en un sentido discurso dijo que su compromiso es con Zacatecas, “agradezco el apoyo de los propios, y la guerra sucia de los ajenos. Unos me fortalecieron y los otros me comprometieron, por ello vamos a ganar”.

Refirió que se equivocan quienes ven en la lona al PRI, estamos más vivos que nunca y lo demostraremos desde la presidencia municipal.

Lula de la Rosa, tras una intensa campaña por las colonias del Distrito 1, que se caracterizó por los recorridos en tierra, toques de puerta y reuniones vecinales, la candidata se comprometió a regresar a cada colonia como diputada para trabajar de la mano con quienes le brindaron su apoyo y confianza.

Explicó que esta campaña fue de trabajo y no de distracción, de honestidad y congruencia, elementos clave para que un funcionario público pueda dar resultados, “aunque nos ataquen, la ciudadanía ya se dio cuenta de quienes hablan de frente y quienes sólo buscan una reelección”
Juan del Real refrendó su compromiso de legislar en las cosas “que le duelen a Zacatecas” y destacó entre estos los temas salud, seguridad, empleo y servicios públicos.

Se asumió como amigo y aliado de la gente y dijo que legislará con responsabilidad, que será un diputado de puertas abiertas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -