Nunca pensé dejar la campaña y sí en ganar: Julio Nava

Nunca pensé dejar la campaña y sí en ganar: Julio Nava
Julio César Nava en actividades de cierre de campaña ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

A unas horas de cerrar en forma oficial su campaña política, Julio César Nava, candidato del PRI a la presidencia municipal de Zacatecas, se dijo satisfecho del trabajo realizado, se informó en un comunicado.
Tuvimos más propuestas que los demás, escuchamos más gente que los demás, y sobre todo, nuestro movimiento se basó en el respeto, la propuesta y el diálogo directo.
“Pese a trampas, traiciones, encuestas infladas, y hasta fuego amigo; la propuesta de Julio César Nava fue la más clara y la mejor aceptada, sobre todo las colonias que durante años han sufrido algún tipo de abandono”, puntualizó.
Reconocido ya como el “Candidato del Barrio”, Julio César Nava demostró con hechos que es de una sola pieza, y pese a lo publicado por encargo, donde presumían su declinación, él jamás siquiera lo pensó, pero en su mente sí estaba ganar.
“La desesperación de otros que han gastado dinero ajeno, han recolectado lo peor de otras fuerzas políticas, han creado páginas falsas; no nos pudieron doblar, al contrario nos fortalecieron”, enfatizó.
Este primero de julio, la mejor y única opción, remató, es votar por Julio César Nava.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70