Deportistas zacatecanos reafirman su apoyo a Ulises Mejía Haro

Deportistas zacatecanos reafirman su apoyo a Ulises Mejía Haro
Se entregaron reconocimientos a deportistas que han dejado huella ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

■ Presentaron los 4 ejes del deporte en los que se trabajará a partir del 15 de septiembre

 

Como parte de las actividades del foro “Con Ulises Mejía Haro, el deporte es la Esperanza”, el gremio deportivo del municipio capitalino reafirmó su apoyo al candidato a la presidencia municipal. Además, Mejía Haro hizo entrega de reconocimientos a cada uno de estos deportistas que han puesto en alto el nombre de Zacatecas donde quiera que han participado, se informó en un comunicado.
Dicho espacio sirvió también para abordar los 4 ejes del deporte en los que varios de estos atletas zacatecanos ya trabajan y que convertirán en un plan de trabajo oficial a partir del próximo 15 de septiembre, cuando Ulises Mejía Haro tome posesión del cargo como alcalde.
El foro, encabezado por Armando Gaytán y Ernesto López “El Nene”, presentaron el documento cuyo contenido gira en torno a los ejes Deporte Social, Derecho al deporte, deporte representativo y deporte y salud, todos ellos enfocados a atender a la niñez, adolescentes, adultos y grupos vulnerables, siempre en un entorno familiar, que busque la integración pero sobre todo, el impulso al deporte como acción preventiva de la delincuencia y abatir el sobrepeso y obesidad, y con ello enfermedades y padecimientos como la hipertensión arterial, la diabetes, además de problemas cardiovasculares.
Los representantes deportivos aprovecharon el evento para agradecer a Ulises Mejía el apoyo que por primera vez se les proporciona en Zacatecas, un hecho que calificaron como histórico: “igual de histórico que lo que lograremos el próximo primero de julio, cuando acudamos a manifestar nuestro voto por Ulises Mejía Haro, el único candidato que ha demostrado interés por nosotros los deportistas”, aseguraron.
Confiamos en tu palabra, dijeron, confiamos en Morena y confiamos también en su candidato, Andrés Manuel López Obrador, porque por fin pondremos un alto a la corrupción y diremos adiós a los de siempre, que muy poco hicieron por el deporte en Zacatecas.
El candidato de Morena agradeció a los cientos de asistentes el apoyo y refrendó su compromiso de no caer en favoritismos, pues dijo, el deporte no es para los partidos políticos, sino para los ciudadanos.
“Es un orgullo estar en este barco desde el cual se va a generar la historia de nuestro país y me da gusto que ustedes también estén abordo. Tengan la seguridad que este primero de julio va a triunfar la esperanza en Zacatecas y va a ganar Morena, con el apoyo de ustedes”, aseguró.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70