19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Llamas descarta que candidatos a diputados locales del PVEM vayan a declinar

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Salvador Llamas Urbina, candidato a diputado por el Distrito 1 en Zacatecas, declaró que ante el avance del movimiento por la transformación de la capital de Zacatecas, que encabezan Cuauhtémoc Calderón, Heladio Verver y un servidor, es evidente que los oponentes están muy nerviosos por el crecimiento de la fórmula y la aceptación de la ciudadanía, es por ello que actualmente circulan rumores que son completamente falsos mismos que se han confabulado al interior del PRIMOR, que es la verdadera alianza entre el PRI y Morena. Aseguró que como no supieron crecer, ni ganarse el cariño y apoyo de la gente, ahora intentan confundir y engañar a los ciudadanos.
Actualmente se rumora que los candidatos a diputados locales del PRI apoyarán a Cuauhtémoc Calderón a cambio de que los candidatos a diputados locales por los distritos 1 y 2 declinen a favor de ellos, hecho que no ocurrirá. Aseguró que dichos rumores son completamente falsos. “…No declinamos, estamos más fuertes que nunca y vamos a ganar…”, aseveró Llamas Urbina, ya que actualmente existen sondeos, encuestas y estudios de opinión que “nos colocan arriba de la preferencia del electorado”, afirma.
Advirtió que el cariño y el respaldo de la gente no se ganan de la noche a la mañana, y la confianza de los compañeros, como Cuauhtémoc Calderón y Heladio Verver, no se negocia ni regatea ”…Nosotros tres, la fórmula Verde para la Capital de Zacatecas llevamos años trabajando y anhelamos un cambio….”, aseguró.
Dice que durante más de 2 meses de campaña Salvador Llamas, Cuauhtémoc Calderón y Heladio Verver fueron los mejores candidatos, con las mejores propuestas y con el mejor proyecto, es por ello que los resultados se verán reflejados este 1o de julio en las urnas.
Para finalizar, Salvador Llamas Urbina enfatizó que “a mis adversarios y adversarias políticas les digo, en estos momentos yo me inspiro en el pensamiento de Mahatma Gandhi, quien decía: “Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas” y ¡Vamos a ganar!

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -