26.9 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Duelo contra el ‘Tri’, una final para Surcorea: Jae-sung

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Notimex •

Rostov. El partido ante la selección de futbol de México será una final para el representativo de Corea del Sur, admitió el mediocampista Lee Jae-sung, quien confió en que serán capaces de salir con el triunfo para mantener esperanzas de acceder a octavos de final.

- Publicidad -

“No obtuvimos el resultado que queríamos en el partido inaugural, pero los jugadores han hecho las cosas bien y darán todo en el duelo ante México”, dijo en rueda de prensa.

Aceptó que la derrota en su partido de debut en la justa mundialista ante Suecia los puso en un momento complicado, “no estamos en una situación en la que podamos sentarnos”.

“En el primer partido, creo que nuestros delanteros ayudaron al equipo más en defensa, por lo que esta vez, pondremos más poder en el ataque, y el entrenador nos está pidiendo que lo hagamos”, apuntó.

Descartó que la mayoría de personas mexicanas que habrá en las tribunas sea un factor que jugará en su contra, al considerar que no son situaciones nuevas. «Somos profesionales, no debemos ser intimidados por un gran número de fanáticos, será un partido divertido y entretenido”, sentenció.

Los Tigres de Oriente cerraron su preparación de cara al partido ante México que se disputará este sábado dentro del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -