12.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Trabaja Enrique Flores en apoyo a guadalupenses con alguna discapacidad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

GUADALUPE. Comprometido con apoyar de forma incondicional a los sectores más vulnerables, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, candidato a la presidencia municipal, refrendó su compromiso por potencializar las acciones emprendidas para apoyar especialmente a los guadalupenses con alguna discapacidad y adultos mayores, se informó en un comunicado.
El aspirante a la alcaldía de Guadalupe recordó que en un año y medio de trabajo se construyeron y rehabilitaron alrededor de 70 rampas para facilitar la movilidad de personas con algunas discapacidad motriz y adultos mayores, además de apoyarles con la entrega de aparatos funcionales que contribuyan a su movilidad.
Al respecto destacó la construcción de la Plaza de las Garantías, el primer espacio público en Guadalupe que cuenta con un área de juegos infantiles especiales para niños con alguna discapacidad, con el compromiso de tener una administración incluyente para todos los sectores.
Además, Enrique Guadalupe Flores recordó que se ha trabajado en conjunto con asociaciones civiles y clubes deportivos en diferentes eventos con causa donde ha participado la ciudadanía de forma comprometida para apoyar a estos sectores con la entrega de aparatos funcionales, entre sillas de ruedas, aparatos auditivos, muletas, aparatos auditivos, pares de lentes, entre otros que contribuyan a que en Guadalupe el apoyo a las personas con alguna discapacidad siga avanzando.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img