20.8 C
Zacatecas
lunes, 18 marzo, 2024
spot_img

La opción es el PRI, nosotros no simulamos: Julio Nava

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Este es el principio de un verdadero cambio en la presidencia municipal, ya basta de simulación dentro y fuera, es tiempo de los ciudadanos, señaló Julio Nava, abanderado tricolor al ayuntamiento capitalino, se informó en un comunicado.
Ante habitantes de las colonias Alma Obrera, CTM y Carlos Hinojosa, el priísta se dijo dispuesto a trabajar como siempre, para lograr un Zacatecas más justo.
Flanqueado por los candidatos Claudia Anaya (Senado), Lula de la Rosa (diputación local), y Carlos Peña (diputación federal), habló fuerte y de frente y, fiel a su estilo no atacó, propuso soluciones.
No se puede cambiar de la noche a la mañana, y no se pueden cubrir yerros del pasado con toda la voluntad de del mundo. Todo se logra con trabajo y voluntad de servicio.
Pese a las críticas de siempre, expuso, el PRI es y será la mejor y única opción para guiar los destinos de la capital y del país.
Otras fuerzas aseguran que el PRI no ha hecho nada, pero todos sus eventos, sus calles, y hasta sus empleos, son gracias a gestiones por hombres y mujeres de nuestro partido.
Este primero de julio vamos a demostrar que ellos y sus encuestas estaban más que equivocados, inflados. Vamos a ganar, y con ello ganará Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img