9.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Hoy López Obrador realizará cierre de campaña en la capital zacatecana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

■ El evento está programado a las 16 horas en las instalaciones de la Megavelaria

- Publicidad -

■ Presentará los 50 ejes que regirán la administración federal 2018-2024, de ganar las elecciones

■ El próximo miércoles 27 de junio concluirán las campañas electorales

 

Este jueves el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, volverá a estar en Zacatecas como parte de sus cierres de campaña en el país.

El evento está programado para las 16 horas en la explanada de la Megavelaria en la capital del estado y al acto acudirán representantes de distintos sectores sociales y laborales.

En la recta final de las campañas electorales, el abanderado de Morena, el Partido del Trabajo y Encuentro Social estará en la entidad para presentar algunos de los puntos principales de su plan de gobierno.

Así lo informó en entrevistas pasadas el dirigente de Morena en Zacatecas, Fernando Arteaga, quien sostuvo que se hará la presentación de 50 ejes que regirán la administración federal 2018-2024 en caso de que el candidato López Obrador llegue a la Presidencia.

Este programa de gobierno, precisó, está todavía en etapa de elaboración, pues está consultando a diversos sectores del país para incluir sus planteamientos.

El líder de Morena en el estado comentó que “hemos tenido la visita de varios estadistas que lo van a acompañar de triunfar nuestro movimiento en la conducción de México y se siguen recogiendo opiniones de cómo será el gobierno de Andrés Manuel, teniendo como eje principal acabar con la corrupción”.

El próximo miércoles 27 de junio concluirán las campañas electorales y los días posteriores serán las jornadas de silencio antes del día de las votaciones, que será el domingo primero de julio.

En estos comicios en Zacatecas por primera vez se votará al mismo tiempo por representantes federales y estatales a diferentes puestos de elección popular, desde Presidente de la República, senadores y diputados federales hasta legisladores locales y alcaldes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -